Google lanza concurso mundial de fotografía



Google convocó este jueves a un concurso de fotografía abierto para estudiantes universitarios alrededor del mundo, incluido México, a través de su red social Google+.

En el “Google Photography Prize” podrán participar estudiantes de educación superior, de 18 años de edad en adelante, quienes deberán subir el material en su perfil de Google+, registrarlo y compartirlas con el mundo.

La fecha límite para inscribir el material es el 31 de enero de 2012.

¿CÓMO PARTICIPAR?
El usuario podrá participar a través de su propio perfil de Google+. Si no cuenta con uno, deberá crearlo.
Generar un álbum público de fotografías llamado Google Photography Prize donde podrá subir hasta un máximo de ocho fotografías y redimensionarlas a 2048 pixeles (se deberán conservar los originales).
En el campo de descripción se deberá incluir el hashtag con la categoría correspondiente.

El concurso consta de diez categorías:

Me (#megpp)
Food (#foodgpp)
Travel (#travelgpp)
Fashion (#fashiongpp)
Action (#actiongpp)
Street (#streetgpp)
Sport (#sportgpp)
Night (#nightgpp)
Sound/Silence (#soundsilencegpp)
Point of view (#pointofviewgpp)

Los primeros 100 lugares podrán ganar un celular Samsung Galaxy Nexus.

El trabajo de los diez finalistas será exhibido durante dos meses en la Galería Saatchi en Londres, quienes también serán acreedores a un viaje a esta ciudad para acudir a la muestra.

El primer lugar ganará un viaje a cualquier lugar del mundo con un profesional de la fotografía para aprender más sobre esta arte.


Estamos muy entusiasmados con esto, y creemos que el gran arte merece una gran exposición. Por lo que estamos haciendo equipo con la Saatchi Gallery de Londres para el Premio Google de Fotografía, una oportunidad para que estudiantes de todo el mundo puedan mostrar sus fotos en Google + y que su trabajo sea exhibido en una institución de arte importantes”, apuntó Obi Felten, director de marketing de consumo, Google EMEA, en el blog oficial de la firma.

Fuente: http://eleconomista.com.mx

Comentarios